www.archive-org-2014.com » ORG » A » ANTIMUSEO

Choose link from "Titles, links and description words view":

Or switch to "Titles and links view".

    Archived pages: 406 . Archive date: 2014-01.

  • Title: BELLAS DURMIENTES NºS 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 y 100
    Descriptive info: Bella Durmiente n 92.. muere apaleada.. por su príncipe azul.. el 08.. 11.. 02.. en Tarragona.. Bella Durmiente n 95.. muere tiroteada.. el 10.. 12.. en Las Palmas.. Bella Durmiente n 98.. el 26.. en Salamanca.. Bella Durmiente n 93.. muere degollada y acuchillada.. el 19.. en Zaragoza.. Bella Durmiente n 96.. muere estrangulada.. el 17.. en Huelva.. Bella Durmiente n 99.. muere  ...   disparo.. el 27.. en Zamora.. Bella Durmiente n 97.. el.. 24.. en Alicante.. Bella Durmiente n 100.. el 11.. en Molá.. Primer Congreso Latinoamericano.. sobre trata y tráfico de personas.. Gestión y participación:.. Luz Darriba.. Colaboraron:.. Micaela Fernández, Josefina Darriba, Alejandro Marculies,.. Ana Miguez (Asociación ALECRIM).. Estefanía, Marycarmen y Guillermo.. Facultad Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires, 2008.. http://congresotrata2008.. wordpress.. com.. www.. luzdarriba.. com..

    Original link path: /bellasdurmientes/htmls/n9293949596979899100.html
    Open archive

  • Title: BELLA DURMIENTE Nº 102
    Descriptive info: Bella Durmiente nº 102.. muere acuchillada.. el 14.. en Tenerife.. Collar para atrapar el Amor.. Juan San Sebastian 2008.. Tienes en tus manos una exclusiva joya potenciadora de la energía del Amor.. Diseñada por.. Juan San Sebastian.. isiguiendo ecuaciones matemáticas complejas y utilizando un programa de software desarrollado conjuntamente con los laboratorios de la NASA, las refinadas formas de esta joya captan la energía del  ...   la persona que lo porta.. Tienes la suerte de poseer una de las pocas piezas que existen, serás el centro de todas las miradas allí donde vayas, y tendrás siempre éxito en el amor.. Garantizado 100%.. NOTA: Si adquieres esta postal intervenida, el artista te pide que por favor le envíes una foto tuya portando la pieza sobre tu piel a la dirección.. juan.. sansebastian@gmail.. Gracias..

    Original link path: /bellasdurmientes/htmls/n102.html
    Open archive

  • Title: BELLA DURMIENTE Nº 103
    Descriptive info: Bella Durmiente nº 103.. el 20.. en Almería..

    Original link path: /bellasdurmientes/htmls/n103.html
    Open archive

  • Title: BELLA DURMIENTE Nº 104
    Descriptive info: Bella Durmiente nº 132.. muere apuñalada.. el 24.. en Barcelona.. Cuando recibí la proposición de participar en esta página de denuncia me encontraba en pleno desate de nervios.. Era la primera vez que exponía en Barcelona, los nervios de última hora estaban a flor de piel.. Esperaba un sobre con documentación y el DIA antes de marcharme me llegaron dos sobres uno con los documentos y otro con la etiqueta rosa de Bellas durmientes.. Abrí el sobre con curiosidad y me llevé una sorpresa que me impactó.. La victima la numero 104, había sido asesinada en Barcelona precisamente.. Por ello no dudé en llevarme la etiqueta en mi fugaz viaje.. El Hotel estaba muy céntrico delante de la Catedral de Barcelona, una catedral donde pasan tantos visitantes sería un lugar ideal para hacer algo o para dejar la pegatina.. Pero la lluvia que no había caído en todo el año y que tenía a la ciudad en un debate por  ...   esta pobre victima.. Así que pensé que ella misma me llevaría al sitio donde quería descansar.. Ya en el aeropuerto de Barcelona le dije a mi hijo Carlos que viajaba conmigo, tenemos que buscar el sitio antes de irnos.. Me tomó la primera foto donde decía bienvenidos a Barcelona y justo enfrente de nosotros estaba ese expositor rosa como la pegatina con flores frescas anunciándose.. Pensé que la persona que comprara flores no tenía mas remedio que verlo y sobre todo los transeúntes que nos distraemos mirando el aburrido aeropuerto antes de las partidas también lo mirarían.. Mientras colocaba la pegatina entre los empleados de las agencias había ya un pasajero que nos observaba con curiosidad.. Nada mas dejar la pegatina se acercó a leerla.. Pienso que esta mujer vino a mí buscando su lugar tal vez, esa hermosa ciudad donde fue asesinada pero antes estuvo en el sur junto a nosotros en Cádiz.. Amalia Quiros y Carlos Mariscal.. Barcelona, 2008..

    Original link path: /bellasdurmientes/htmls/n104.html
    Open archive

  • Title: BELLA DURMIENTE Nº 105
    Descriptive info: Bella Durmiente nº 105.. en La Rioja.. Parece un juego de azar.. Marta Romo.. Madrid, 2008..

    Original link path: /bellasdurmientes/htmls/n105.html
    Open archive

  • Title: BELLA DURMIENTE Nº 106
    Descriptive info: Muerte Anunciada.. He realizado una acción en la que muestro un periódico de fecha 27 de Enero de 2003, un día antes de su asesinato.. Después pego el adhesivo en el periódico y lo vuelvo a mostrar.. El hecho de conocer el crimen antes de que suceda es un simbolismo que pretende hacer reflexionar sobre si la mujer está secuestrada por su fatal destino, por el silencio de los que la rodean, ya que el maltrato es un secreto a voces.. Analía Beltrán.. Madrid.. , 2008.. Ver video:.. http://www.. youtube.. com/watch?v=fg8AtV2FGGU..

    Original link path: /bellasdurmientes/htmls/n106.html
    Open archive

  • Title: BELLA DURMIENTE Nº 111
    Descriptive info: Bella Durmiente nº 111.. muere de un golpe.. el 05.. en Madrid.. Paloma Calle..

    Original link path: /bellasdurmientes/htmls/n111.html
    Open archive

  • Title: BELLA DURMIENTE Nº 112
    Descriptive info: Bella Durmiente nº 112.. muere asfixiada.. el 15.. en Linares.. Miguel Jiménez.. El Taller de Zenon.. Sevilla..

    Original link path: /bellasdurmientes/htmls/n112.html
    Open archive

  • Title: BELLA DURMIENTE Nº 113
    Descriptive info: Bella Durmiente nº 113.. el 18.. en Murcia.. Lucero González.. Entrada Metro Copilco, México D.. F.. , 2008.. Ver video:.. com/watch?v=obeCm_a0sTk..

    Original link path: /bellasdurmientes/htmls/n113.html
    Open archive

  • Title: BELLA DURMIENTE Nº 114
    Descriptive info: Bella Durmiente nº 114.. muere asesinada.. en A Coruña.. La.. Bella Durmiente número 114.. me buscó.. El homenaje a ella (y a otra muchas víctimas) se lo hacemos nosotros pero son ellas las que nos buscan.. Justo quince días antes de mudarme a vivir de Madrid a A Coruña, llega ella.. No se cómo murió, pero si se que fue antes de lo que debía y en mi futura cuidad.. Cinco años después llega a mi mano la posibilidad de recrear lo que supuso.. Me centro en su Príncipe Azul (o rojo, ya que sus manos siguen manchadas de sangre).. Simbólicamente el fondo es azul, ya que es él quien nos cuenta el mal que hizo.. Y ella le sigue.. Es una losa que no  ...   Él no puede ver el adhesivo rosa que lleva en la espalda pero lo siente.. Sube a lo más alto de la cuidad y tampoco allí encuentra calma.. La secuencia tiene dos finales: una en la que el adhesivo se desprende y acaba en la alcantarilla de la gran cuidad y otro en el que acaba reposando en la hierba fresca de una montaña.. El primero representa el olvido de la ciudadanía, que una vez que no es noticia, se olvida de una realidad que ocurre en la puerta de al lado de nuestra casa.. Y el segundo final, es el que yo y mi chico deseamos: que se las recuerde, pero nunca más se llore a ninguna.. más.. Manuel Porca y Laura L.. Ruiz.. 2008..

    Original link path: /bellasdurmientes/htmls/n114.html
    Open archive

  • Title: BELLA DURMIENTE Nº 117
    Descriptive info: nunca volverá a despertar, nunca volverá a mirarse en el espejo.. Pero la sociedad en su conjunto si puede, y debe preguntarse,.. Por que siguen habiendo.. Bellas Durmientes.. ?.. y si estamos haciendo algo para que algún día deje de haberlas.. Javier Sánchez Caldera.. 05 de junio de 2008 Madrid.. Bellas Durmientes.. edición especial.. http://es.. com/watch?v=sXT4oiC4PWY..

    Original link path: /bellasdurmientes/htmls/n117.html
    Open archive





  • Archived pages: 406