www.archive-org-2014.com » ORG » V » VALENCIAMONTESSORI

Choose link from "Titles, links and description words view":

Or switch to "Titles and links view".

    Archived pages: 173 . Archive date: 2014-01.

  • Title: Valencia Montessori School | Valencia Montessori School
    Descriptive info: .. Montessori.. Dra.. María Montessori.. El ambiente Montessori.. Recursos.. Nuestra Escuela.. Sostenibilidad.. My little goodies.. Quienes somos.. Alimentación.. Localización.. Etapas Formativas.. Comunidad Infantil (18 meses a 3 años).. Casa de niños (3 a 6 años).. Otros Programas.. Descubriendo Montessori.. Escuela de navidad.. Parent Infant.. Formación Montessori.. Admisiones.. Tasas.. Proceso de admisión.. Contacta con nosotros.. Actualidad.. 27/11.. - Escuela de navidad.. 25/11.. - Próxima conferencia Martha Graciela Morales.. 21/11.. - Dia de puertas abiertas.. 18/09.. - Discovering Montessori.. 23/07.. - Dr.. 03/06.. - Summer School.. 08/05.. - Green Market.. 29/04.. - Disciplina y Libertad.. - Montessori en Casa.. 06/04.. - Escuela de Verano.. Mostrar anteriores.. Área de Padres.. Actas.. Boletín mensual.. Documentos.. Escuela de padres.. Fotografias.. Menú mensual.. 2013-2014.. Parent Community.. Parent Infant Corner.. Christmas activities.. Excursión Teatro.. Bienvenidos a Valencia Montessori School.. Valencia Montessori School..  ...   a ofrecer un ambiente que satisfaga las necesidades internas de cada niño así como apoyarlo en el desarrollo de su más alto potencial.. En Valencia Montessori School ofrecemos un enfoque holístico de la educación, proporcionando un ambiente de paz con el trabajo útil, y animando a los niños a cultivar el amor por el aprendizaje impulsado por la curiosidad interior y la iniciativa propia.. La educación es.. un proceso natural realizado por el niño y no se adquiere escuchando palabras, sino con experiencias en el medio ambiente.. Dr.. Maria Montessori.. Español.. English.. Enlaces.. Aid to Life.. AME.. AMI.. Instituto Montessori México.. Montessori para todos.. The Montessory Mystery Unveiled.. Contacto.. Avda.. Pío Baroja, 3.. 46015.. Valencia.. ,.. España.. Dentro de Bioparc -.. Ver mapa.. +34 963 475 201.. http://www.. valenciamontessori.. org.. 2011-2012 —.. Todos los derechos reservados..

    Original link path: /
    Open archive

  • Title: Dra. María Montessori | Valencia Montessori School
    Descriptive info: “Si realmente aspiramos a cosas mejores, en la difusión de la luz de la civilización más ampliamente en una población dada, es a los niños a los que hay que acudir para lograr estos fines.. ”.. – Dr.. Maria Montessori nació en Chiaravalle, Italia en 1870, y se convirtió en la primera mujer en recibir un título en medicina por la Universidad de Roma, Italia, en 1896.. Como médico, la Dra.. Montessori estuvo en contacto con los niños pequeños, interesándose por su desarrollo.. A través de años de estudio exhaustivo, la Dra.. Montessori observó que los niños construyen su propia personalidad a través de las elecciones que hacen mientras interactúan con su entorno.. Observó muy de cerca la manera en la cual los niños aprenden, a través de la interacción con el ambiente y  ...   en un enriquecedor enfoque diferente a la educación.. Continuó sus observaciones a lo largo de su vida, a través de la cual profundizó su comprensión sobre el desarrollo del niño y la pedagogía hasta su muerte en 1952.. Después de vivir dos guerras mundiales, la Dra.. Montessori se preocupó por la cuestión de la paz.. Escribió:.. “El establecimiento de una paz duradera es la obra de la educación, lo que los políticos pueden hacer es mantenernos fuera de la guerra.. Fue nominada tres veces para el Premio Nobel de la Paz y cautivó la atención de las mentes más brillantes de su época como Thomas Edison, Alexander Graham Bell, Rabindranath Tagore y Mohandas Gandhi.. Actualmente, la filosofía de la paz de la Dra.. Montessori sigue siendo muy relevante en un mundo constantemente cambiante e inestable..

    Original link path: /about/dr-maria-montessori/
    Open archive

  • Title: El ambiente Montessori | Valencia Montessori School
    Descriptive info: En el aula Montessori, el objetivo es orientar, fomentar y apoyar el desarrollo del potencial humano.. Esto se logra ofreciendo un ambiente que ayuda a satisfacer las necesidades internas de los niños para cumplir con su máximo potencial y desarrollar personalidades estables e integradas.. Uno de los objetivos es la.. normalización.. de los niños de la clase.. La Dra.. Montessori describe la.. normalización.. como el desarrollo de la disciplina interna, seguridad en sí mismo y la preferencia por la actividad con propósito.. Ser capaz de trabajar con un propósito inteligente y sin interrupciones son la base de la normalización..  ...   florecer.. Los maestros, llamados.. guías.. , dan a los niños presentaciones en el momento de su desarrollo, períodos sensitivos y edad, guiando a los niños a elegir el trabajo por sí mismos.. Los niños son animados a trabajar de manera independiente y a respetar tanto a sus compañeros como los materiales y su propio entorno.. Dedicamos nuestros esfuerzos en promover la dignidad personal y la autodisciplina así como a la seguridad de los niños y el respeto de los derechos de los demás.. Los niños aprenden las reglas del juego y se sienten cómodos y seguros en este entorno..

    Original link path: /about/el-ambiente-montessori/
    Open archive

  • Title: Recursos | Valencia Montessori School
    Descriptive info: Libros.. Montessori Today.. by.. Paula Polk Lillard.. La Mente Absorbente.. by María Montessori.. Un ser humano.. Silvana Montanaro.. Montessori: A Modern Approach.. by Paula Polk Lillard.. Educar para ser.. by Rebecca Wild.. Educación para el nuevo mundo.. El niño.. El método de la pedagogía científica.. El niño en la familia.. “Montessori: The Science Behind the Genius”.. by Angeline Stoll Lillard.. “Montessori from the Start: The Child at Home, from Birth to Age Three”.. by Paula Polk.. Lillard and Lynn Lillard Jessen.. “Montessori Learning in the 21st Century: A Guide for Parents and Teachers”.. by M.. Shannon.. Helfrich.. Vídeos..  ...   TED Talk: Bring on the Revolution.. by.. Sir Ken Robinson.. TED Talk: Schools Kill Creativity.. TED Talk: Changing Education Paradigms.. Selected Screencasts.. by Dr.. Steve Hughes.. Brain Power: From Neurons to Networks.. Building the Pink Tower.. La educación prohibida.. Artículos:.. Five Reasons to Stop Saying “Good Job!”.. Alfie Kohn.. The Baby Lab: How Elizabeth Spelke Peers into the Infant Mind.. Elizabeth Spelke.. New York Times: Parents Urged Again to Limit TV For Youngest.. New York Times: Too Much Praise is No Good for Toddlers.. AMI:.. Escuela Montessori vs.. Escuela tradicional.. Requisitos en Association Montessori Internationale (AMI).. National Curriculum (UK)..

    Original link path: /about/bibliografia-enlaces-de-interes/
    Open archive

  • Title: Nuestra Escuela | Valencia Montessori School
    Descriptive info: Valencia Montessori School es una escuela Montessori inspirada en los principios de la Association Montessori Internationale y basada en el Sistema del National Curriculum of England and Wales.. La escuela está reconocida oficialmente por Consellería de Educación y por el departamento de Educación Británico.. Impartido por.. educadores nativos formados por la.. Association Montessori Internationale, la escuela contempla el inglés como lengua vehicular profundizando más allá del bilingüismo.. La lengua castellana tiene importancia en el aprendizaje de la lecto-escritura y cultura integrándose en el calendario semanal de la escuela.. Como complemento al programa.. All-day Montessori,.. ofrecemos actividades que inspiran nuevos conocimientos y experiencias como jardinería, arte, yoga, música, cocina y otras que ayuden a cultivar valores como la  ...   criterios de eco-eficiencia; además en Valencia Montessori School hacemos uso de materiales reciclados, productos de limpieza ecológicos y divulgamos día a día el respeto hacia el entorno que nos rodea.. Valencia Montessori School acoge desde 2011 programas para edades comprendidas desde los 2 meses hasta los 6 años, con previsión de continuar con la etapa de Primaria en 2015.. Con todo ello, Valencia Montessori School es un lugar donde el aprendizaje y el mundo natural están conectados.. De esta manera, contribuimos mediante la educación a la preparación integral de cada niño durante sus primeros años de vida, cultivando así su capacidad de aprendizaje, automotivación y ética para cualquier entorno en el que puedan encontrarse en el futuro..

    Original link path: /nuestra-escuela/
    Open archive

  • Title: Sostenibilidad | Valencia Montessori School
    Descriptive info: Valencia Montessori School se encuentra situada en la Avenida Pío Baroja 3 (Bioparc).. Estamos realizando las obras que finalizarán en Junio donde tendremos un día de puertas abiertas para que podáis visitarla.. Contaremos con un jardín de 300 mts, y un espacio con luz natural y acceso al exterior desde todas las aulas.. Cocina,  ...   meses 3 años) y Casa de niños (3-6 años), un aula común y cocina.. La reforma de la escuela se está realizando con criterios de ecoeficiencia, en cuanto a la utilización de materiales naturales y no tóxicos, empleo de luz natural, ventilación, agua, etc.. Utilizaremos también materiales reciclados así como productos de limpieza ecológicos..

    Original link path: /sostenibilidad/
    Open archive

  • Title: My little goodies | Valencia Montessori School
    Descriptive info: 20/03/13.. By: valenciamontessori.. 20-03-2013.. Sin categoría.. Share.. Facebook.. Warning.. : file_get_contents() [.. function.. file-get-contents.. ]: URL file-access is disabled in the server configuration in.. /homepages/34/d387088368/htdocs/montessori/wp-content/themes/blogum/functions.. php.. on line.. 85.. : file_get_contents(http://tinyurl.. com/api-create.. php?url=http://www.. org/nuestra-escuela/alimentacion/my-little-goodies/) [.. ]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in.. " target="_blank">Twitter..  ...   Juan Llorca.. En my little goodies Juan hablará sobre alimentación, recetas, remedios caseros, fotografía, y demás temas de interés relacionados con Valencia Montessori School y la alimentación.. Os invito a echarle un vistazo y seguirlo, y así entre todos aprender un poquito más, mejorar y charlar.. http://mylittlegoodies.. blogspot.. com..

    Original link path: /school/my-little-goodies/
    Open archive

  • Title: Quienes somos | Valencia Montessori School
    Descriptive info: Crecer con valores.. Valencia Montessori School es una escuela con.. fuertes valores y creencias.. Cada uno de los niños, recibe una.. atención personalizada.. gracias al.. compromiso.. de todos los que formamos parte de ella.. Nuestros niños son la esencia de Valencia Montessori School, y junto al resto del equipo humano, queremos crear una gran.. familia donde todos aprendamos día a día.. Las familias que os decidís por Valencia Montessori School, sois conscientes de la necesidad en la calidad de la enseñanza, el trato humano y el ambiente saludable para el aprendizaje.. En la escuela compartimos un sentido de comunidad, respeto y compromiso con  ...   global responsable.. Así creemos en la existencia de una comunicación abierta con las familias, donde los padres puedan compartir y participar activamente en el proyecto.. Queremos agradecer el apoyo que desde el primer momento hemos tenido por parte de todos los padres y la ayuda con la que nos habéis brindado para que la escuela pudiera hacerse realidad.. —-.. Dirección: Sonia Mocholi.. Guía Comunidad Infantil: Aline Davoli.. Asistente Comunidad Infantil:.. Paula Melero.. Guía Casa de Niños:.. Florencia Ugalde.. Asistente Casa de Niños: Cristina Sanz.. Guía Casa de Niños: Citalli Cantón.. Asistente Casa de Niños:.. Helen Regan.. Guía Español:.. Raquel Andrés.. Responsable Alimentación:.. Juan Llorca..

    Original link path: /nuestra-escuela/quienes-somos/
    Open archive

  • Title: Alimentación | Valencia Montessori School
    Original link path: /nuestra-escuela/alimentacion/
    (No additional info available in detailed archive for this subpage)

  • Title: Localización | Valencia Montessori School
    Descriptive info: A pie:.. Por los jardines del antiguo cauce del río Turia en dirección hacía el Parque de Cabecera.. En bicicleta:.. Toda la red de carril bici de la ciudad de Valencia y sobretodo el antiguo cauce del río Turia permiten un fácil acceso.. Hay.. aparcamiento para bicicletas.. Autobuses Transporte Público – EMT:.. Para acceder a Valencia Montessori  ...   3.. y.. 5.. Se recomienda acceder desde la parada Nou d´Octubre, a unos 10 minutos del recinto.. Coche:.. Por la Avenida Pío Baroja, Avenida Manuel de Falla y por el Puente Nueve de Octubre.. Disponemos de.. parking gratuito.. durante media hora mañanas y tardes para facilitar la llegada y recogida de los niños.. Coordenadas GPS:.. 39.. 478142,-0.. 407052..

    Original link path: /nuestra-escuela/localizacion/
    Open archive

  • Title: Etapas Formativas | Valencia Montessori School
    Descriptive info: Montessori considera el Currículum como un proceso continuo, en consecuencia, los materiales de trabajo que se emplean pueden utilizarse en varios niveles y están interrelacionados.. Valencia Montessori School ofrece desde 2011 programas para niños desde los 18 meses hasta los 6 años de edad.. En 2015 comenzará con la etapa de Primaria desde los 6 hasta los 12 años.. Cada programa sigue los principios compartidos de la filosofía Montessori de independencia, libertad con límites, autodisciplina, concentración, exploración y crecimiento académico.. Paralelamente, la escuela ofrece un programa dirigido a padres e hijos hasta los 18 meses así como otros programas complementarios fuera de horario lectivo.. “Nuestra experiencia en VMS ha sido un auténtico regalo en todos los sentidos, no sólo académicamente para nuestros hijos, que también, sino personalmente.. Quisiera resaltar la gran labor desempeñada por los miembros del equipo que forman todos y cada uno de ellos.. Es admirable el respeto que inculcan día a día a nuestros hijos, el cariño con que les reciben cada mañana, los valores de compañerismo, de esfuerzo, de trabajo bien hecho, de confianza en sí mismos, de autonomía desde pequeños.. Estas sutilezas no las interiorizarían los niños realmente si el equipo no estuviera plenamente convencido de su importancia y no lo aplicaran ellos mismos en su día a día con el ejemplo, pero es fácilmente perceptible que se  ...   Juan.. El enorme cariño que todos los niños sienten por él es digno de ver.. La explicación de cada alimento antes de tomarlo, la variedad de menús y lo equilibrado de los mismos, la procedencia ecológica de sus ingredientes, las clases de cocina para los niños y para los padres, el cultivo de verduras en su propio huerto hacen que verdaderamente entiendan desde pequeños la importancias que la nutrición tiene en nuestro cuerpo.. También me gustaría destacar la flexibilidad que han demostrado para la adaptación de cada niño y cada familia desde un primer momento escuchando las necesidades particulares de cada familia.. Nos encantaría terminar de contar nuestra experiencia dando gracias a Sonia por haber estado tan abierta a todas las proposiciones que le hemos ido haciendo a lo largo del año, por haber estado tan receptiva y dispuesta para cualquier mejora que se ha podido sugerir.. De esta manera y con su gran empatía y esfuerzo diario, han conseguido que nuestros hijos estuvieran en las mejores manos posibles, educados en libertad, con confianza, con disciplina y con mucho, mucho cariño.. Por todo esto y mucho más, sólo podemos decir GRACIAS a este maravilloso equipo que tanto nos ha dado y nos ha hecho sentir.. Siempre guardaremos este año en un precioso rincón de nuestro corazón.. Un abrazo.. Familia Serratosa Jiménez de Pablo..

    Original link path: /etapas-formativas/
    Open archive





  • Archived pages: 173